Eliminar roedores

Es vital una correcta clasificación del tipo de roedor a la hora de aplicar uno u otro tratamiento de control.

Ya sea mediante el avistamiento de un ejemplar, un cadáver o siguiendo el rastro de sus excrementos, es posible detectar que plaga nos esta atacando y gracias a ello, actuar en consecuencia.

En FastControl disponemos de modernas trampas electrónicas para ratas. Las utilizamos en situaciones de urgencia o riesgo y como complemento a los métodos tradicionales de exterminio. A diferencia de los antiguos cepos, estos dispositivos matan a las ratas de forma instantánea por electrocución, avisando posteriormente con un indicativo visual. Personas y animales estarán protegidos de sus efectos gracias a su carcasa de seguridad.

Recuerda que lo que puede ser un roedor solitario hoy, seguramente se convierta en una plaga en poco tiempo gracias a su capacidad de reproducción.

 

Nuevas tecnologias rodenticidas

En FastControl apostamos por invertir en últimas tecnologías. A lo largo de estos años hemos comprobado como emplear las últimas técnicas y productos repercute en nuestro trabajo de forma favorable, mejorando la tasa de éxito contra las plagas y minimizando los daños colaterales.

  • Cebos de última generación: Las nuevas formulaciones en cebos rodenticidas son las más efectivas, evitando la habituacion y rechazo por parte de las plagas de roedores.
  • Porta cebos blindados: Estos dispositivos son cajas de acero que impiden a niños, mascotas y trabajadores despistados el acceso al biocida, solo pueden abrirse mediante una llave.
  • Trampas electrónicas: Estas trampas contienen un atrayente, eliminan a los ratones mediante electrocución. Son muy rápidas y los utilizamos bajo valoración del técnico.

Identificación de roedores

Para un control eficaz de los roedores es importante determinar si tienes una infestación de ratones o ratas. Esto es útil porque algunos productos para el control de ratas y el control de ratones, como las estaciones de cebo para roedores y las trampas para roedores vienen en dos tamaños diferentes: las más grandes para ratas y las más pequeñas para el control de ratones. Otros productos como los biocidas funcionan tanto para ratas como para ratones.

Ratones

Ratones

Control de plagas de ratones Los ratones son roedores y se consideran plagas debido a que pueden reproducirse rápidamente y asi aumentar su población, causar daños a su propiedad, y lo más importante, transmitir diversas enfermedades que suponen un riesgo ...
Leer Más
Ratas

Ratas

Plagas de ratas Las ratas han estado plagando a los humanos durante siglos, son famosas por sus dientes afilados que crecen continuamente, su deseo de comida humana, su tendencia a entrar en casas y edificios y crear sus nidos. Lamentablemente ...
Leer Más

Identificar a los roedores por sus excrementos

Una buena forma  de identificar ratones de ratas sin riesgo de enfrentamientos por parte de ratas es examinando los excrementos (heces) que encontramos, en las esquinas, desvanes o sótanos. Los excrementos de ratón tienden a tener cinco milimetros de largo, mientras que los excrementos de rata pueden ser tres veces más grandes.

Roedores

¡Comparte esto en redes sociales!