Control de plagas urgente las 24 horas

En FastControl ponemos a tu alcance un servicio de control integral de plagas que ademas esta disponible las 24 horas del día, de esta forma si nos necesitas, aunque sea a horas intempestivas, podrás llamarnos y acudiremos en seguida.

En nuestra empresa comprendemos que hay ocasiones en las que el momento es decisivo, es el caso de una plaga que amenaza a la tranquilidad de tu hogar y se ha descubierto a altas horas de la noche, seria imposible conciliar el merecido y necesario sueño en esta situación, llámanos y acudiremos. Otro escenario plausible es el de el comercio que ha sufrido el ataque insospechado de una plaga y al descubrirla es imposible continuar con su labor comercial, esta situación se da mucho en restaurantes, hoteles y otros negocios de venta de alimentos.

Llámanos al 690 87 36 85

Servicio de urgencias en Barcelona

No solo nuestros clientes habituales pueden llamarnos a cualquier hora, si nos has encontrado buscando en Internet o simplemente tenias nuestro teléfono a mano, no lo dudes y llámanos.

Nuestro técnico se desplazará por Cataluña hasta tu domicilio o lugar de trabajo con las herramientas y productos necesarios para al menos una primera actuación.

También acuden a nosotros muchos clientes que han recibido la inesperada visita de ratas, cucarachas u otros animales, ante la incapacidad de poder echarlos de casa, nos llaman a nosotros. Este tipo de situación se considera urgente sobre todo cuando ocurre por las noches o bien en fin de semana o festivos.

¡Comparte esto en redes sociales!