Prevenir las plagas de chinches durante estas vacaciones

Agosto suele ser el mes favorito para irse de vacaciones, eludir el calor, aprovechar el tiempo soleado, y la menor actividad en el trabajo son algunos de los motivos. Nos gustaría contarte algunos consejos sencillos para prevenir las infestaciones de chinches, que podrias llevar a tu casa en un descuido después de tu viaje.

Prevención de chinches de cama

Si te vas de vacaciones, asegúrate de revisar tus pertenencias y equipaje siempre que viajes. La mayoría de las veces las chinches entran en tu casa desde algún otro lugar que ya tiene una infestación. Y no solo en viajes personales, sino también en mudanzas, asegúrate de revisar las cajas y los muebles que lleves a tu nueva casa. El camión de la mudanza, al transportar cada día enseres de muchas viviendas, podría ser otro punto caliente donde las chinches se puedan contagiar.

Llámanos al 696 39 06 16

¿Dónde puede haber chinches? Los lugares más frecuentes

Cuantas más camas haya en un edificio, más probable será que haya chinches. Tenlo en cuenta si vas a un hotel grande, a una residencia universitaria, o a un complejo de apartamentos, entre otros lugares con alto trafico de personas. Si tienes hijos que regresan de la residencia para pasar el verano en casa, asegúrate de revisar las cosas que traen antes de deshacer las maletas. A las chinches les gusta el calor, por lo que a veces pueden esconderse en incluso en dispositivos electrónicos, como un ordenador portátil. Las chinches tienden a esperar cerca de los lugares donde se duerme, por lo que las camas, los somieres y la ropa de cama deben ser el primer lugar donde se compruebe si hay chinches, tanto en casa como cuando se viaja. No es recomendable introducir colchones o muebles usados en tu casa. Si lo haces, asegúrate de revisarlos para ver si están infestados antes.

prevenir-las-plagas-de-chinches-durante-estas-vacaciones

Revisa tu habitación de hotel con estos consejos

Si viajas, asegúrate de revisar las zonas más problemáticas en busca de chinches antes de deshacer tus maletas. Asegúrate de ir a otro hotel si encuentras evidencia de chinches para no arriesgarte a traerlas de vuelta a tu hogar. Además de quitar las sábanas en los hoteles para comprobar si hay chinches, deberías comprobar las juntas y hendiduras de los muebles de la habitación. Además, si hay muebles de madera con cojines, revíselos también. Las chinches evitan los muebles de metal o plástico.

Inspecciona tu ropa antes de guardarla en tu equipaje antes de volver a casa. Las chinches no suelen viajar en los humanos, pero sí lo hacen en la ropa y otros objetos personales. Si crees que te has alojado en un hotel con chinches, guarda tu ropa en bolsas de plástico. Si esto ocurre, o ya hay una plaga de chinches en tu casa, ponte en contacto con nosotros, somos especialistas eliminando chinches, nos esforzamos cada día en disponer los tratamientos más novedosos y eficaces contra esta difícil plaga. Son cientos ya los clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios de control de plagas de chinches, llámanos hoy mismo para obtener un presupuesto.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!