Control de plagas seguro para niños y bebés

La mayoría de las plagas se originan en el exterior de la casa. Los problemas de plagas en el interior suelen ser producto del tiempo y de las oportunidades para que las plagas se abran paso hacia el interior. Sellar adecuadamente la vivienda para conseguir que sea hermética (sellando los posibles puntos de entrada) reducirá notablemente la actividad de plagas evitando emplear demasiados productos químicos.

Cuando se aplica un tratamiento de control de plagas en el exterior de la casa, crea una barrera que mantiene las plagas fuera. Esto también mata a las que entran al pasar por la barrera.

Si el tratamiento de control de plagas se realiza en el exterior de la casa, el interior es completamente seguro. Este tipo de aplicación de control de plagas es el más seguro para los bebés y los niños, sin descartar otras alternativas seguras.

Llámanos al 696 39 06 16

 

Por supuesto, no debes dejar que tus hijos jueguen en las zonas tratadas fuera de la casa, sobre todo después de un tratamiento. Los productos que se utilizan en exteriores suelen ser más potentes que los que se utilizan dentro. Tras el tiempo de secado, es seguro con la mayoría de los productos que se suelen utilizar en entornos residenciales.

En cualquier caso, el técnico será quien informe sobre los plazos de seguridad que se deben respetar después de la aplicación de biocidas.

Una opción adecuada para incrementar la seguridad es utilizar trampas y portacebos de seguridad, provistos de una cerradura que hace imposible su apertura accidental. Lo mejor de las trampas de cebo es que pueden colocarse fuera del alcance de los niños.

control-de-plagas-seguro-para-ninos-y-bebes

Productos químicos y responsabilidad

La colocación de los productos de control de plagas es crucial cuando se trata de la seguridad para bebés y niños. Pueden colocarse de forma segura para evitar que los más pequeños puedan acceder a ella. Nuestros técnicos atenderán las necesidades de tu familia, colocando los biocidas en lugares estratégicos que permitan a las plagas acceder a ellos, pero no a los niños.

Por supuesto, debes respetar el plazo de seguridad que indique el técnico durante la visita (también dejará estas recomendaciones por escrito en el certificado de tratamiento), si es el caso, ya que no todos los tratamientos cuentan con un plazo de seguridad. Durante el plazo de seguridad, recomendamos ventilar la zona tratada durante el tiempo que estipule el producto, normalmente una vez que el producto se haya secado, la habitación será segura para los niños.

control-de-plagas-seguro-para-ninos-y-bebes-1

En general, los productos de control de plagas que utilizamos dentro de la vivienda son relativamente menos intensos que los que se utilizan en el patio o jardín. Los productos que se utilizan en el exterior tienden a ser de mayor potencia porque están expuestos a más elementos de desgaste como el sol, el viento, la lluvia, etc.

Nuestro personal estará atento a tus necesidades concretas, si crees que podría haber peligro para algún miembro de la familia, consúltanos, buscaremos una solución de control de plagas acorde a tu situación.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!