Control de plagas para profesionales y empresas

Como propietario de un negocio en Barcelona, tienes que tomar decisiones constantemente, hacer malabares con las tareas pendientes y delegar responsabilidades para mantener tu negocio funcionando con éxito. Además, quieres mantener la reputación de la empresa, manteniendo un espacio de trabajo saludable.

Mientras que muchas personas al frente de una empresa no piensan en el control de plagas hasta que una plaga no se hace evidente, puedes ahorrarte una cantidad considerable de estrés, tiempo y dinero tomando un enfoque proactivo para el control de plagas. FastControl ofrece servicios profesionales de control de plagas preventivo en Barcelona para mantener tu negocio libre de plagas.

¿Qué tipos de plagas son más comunes en las empresas?

Cualquier plaga que infesta una vivienda también puede infestar tu nave o local comercial. Sin embargo, algunas plagas tienden a ser más problemáticas para los negocios que otras, bien por verse favorecidas por las ubicaciones comerciales o porque causan serios problemas que ponen en peligro la salud de los empleados, la integridad estructural del edificio y la reputación de la empresa.

Llámanos al 690 87 36 85

Roedores

Los roedores son plagas peligrosas, propagan muchas enfermedades graves, que pueden ser especialmente dañinas en un restaurante. Los roedores caminan por las superficies mientras buscan comida. Si se meten en las zonas de preparación de comida o en los suministros de alimentos, contaminarán con sus heces y con patógenos dañinos que llevan en sus cuerpos. Estos se pueden propagar a tus clientes y empleados.

Una vez dentro, los roedores también son plagas destructivas y peligrosas. Roen constantemente cualquier cosa que puedan llevarse a la boca. Si se meten en tu negocio, pueden dañar miles de Euros del inventario. También pueden causar graves daños a tus instalaciones al roer estructuras, aislamiento, cableado, tuberías, etcétera, así como al dañar el edificio con sus desechos y la construcción de nidos.

Control de plagas para profesionales y empresas

Cucarachas

A nadie le gustan las cucarachas y por una buena razón. Si las cucarachas se meten en tu negocio, propagarán enfermedades dondequiera que vayan. Las cucarachas pasan su tiempo en lugares cálidos y húmedos que a menudo están extremadamente sucios, como en los basureros, sobre animales muertos o sobre las heces de otros animales.

Una plaga de cucarachas crece y se propaga rápidamente, y una vez que están en las instalaciones, no son fáciles de erradicar. Las cucarachas pasan la mayor parte del tiempo escondidas, lo que hace difíciles de eliminar, e incluso si puedes verlas, las cucarachas pueden ser extremadamente difíciles de matar. Pueden vivir bajo el agua hasta 30 minutos, son resistentes a muchos plaguicidas e incluso pueden sobrevivir un poco después de que se les haya cortado la cabeza.

Aves

Los pájaros no suelen ser un problema en el interior del local, aunque a veces se meten en áticos, falsos techos y tejados. A menudo se posan a lo largo del techo, dejando el suelo lleno de excrementos. Cuando los clientes entran en el edificio, se quedan con una primera impresión desagradable, especialmente si las aves son palomas, debido a que no temen a los humanos tanto como otras aves. Los pájaros también pueden construir nidos dentro de los canalones, lo que hace que el agua se acumule y cause daños en la cubierta.

Chinches

No hace mucho tiempo, las chinches fueron casi erradicadas de Europa. Sin embargo, con el aumento de los viajes internacionales, sus poblaciones han aumentado y las infestaciones de chinches de cama son un problema en los hogares y negocios de todo el mundo.

Control de plagas para profesionales y empresas

Si bien se pueden encontrar en cualquier tipo de establecimiento, los chinches son especialmente problemáticas para las empresas del sector de la hostelería. Los huéspedes esperan que se les proporcione un alojamiento limpio y libre de plagas. Si empiezan a despertarse cubiertos de picaduras, no volverán al hotel ni dejaran una buena opinión en las redes sociales.

Soluciones de control de plagas para negocios

En FastControl estamos comprometidos a proveer los servicios de control de plagas que necesitas para proteger a las empresas de los problemas relacionados con las plagas urbanas. Ofrecemos nuestros servicios poniendo especial atención a nuestros clientes profesionales:

Restauración

Los restaurantes deben mantener los más altos estándares de limpieza para seguir funcionando. Una mala nota del inspector de sanidad puede ser desastrosa para tu negocio. Si las plagas entran en el restaurante, amenazarán la salud de sus clientes y la reputación del negocio.

Hoteles y otros alojamientos

Ya sea que administres una posada, un hotel, apartamentos o centro turístico, tus huéspedes esperan llegar al establecimiento y encontrar una habitación limpia y cómoda. Si las plagas han entrado en el alojamiento, pueden amenazar la salud y la seguridad de los clientes, y se asegurarán de no volver. Proteje a tus huéspedes y reputación con el control de plagas comercial de FastControl.

Control de plagas para profesionales y empresas

Llámanos al 690 87 36 85

Comercio y servicios

Con una tienda llena de mercancía y un stock almacenado en la trastienda, lo último que necesita es una infestación de plagas en el local. Las plagas pueden dañar la mercancía, costando miles de Euros en daños y pérdida de ingresos. Protege tu tienda con la ayuda de nuestros servicios para empresas.

Consultas médicas

Cuando se trabaja con una población de personas que han comprometido su salud, se entiende lo importante que es proporcionarles un entorno seguro e higiénico. Muchas plagas propagan enfermedades peligrosas que pueden agravar la ya frágil salud de los pacientes. Para atajar todos estos problemas, pondremos a tu disposicion distintas opciones de control de plagas activo y preventivo.

Llámanos al 690 87 36 85
¡Comparte esto en redes sociales!