Tratamientos contra plagas más seguros si tienes un bebé en casa

Uno de los momentos más emocionantes y que más cambian la vida es cuando un nuevo bebé entra en casa. Todos nuestros hábitos y costumbres cambian, y es que los bebés y niños pequeños son más susceptibles que los adultos en muchas cuestiones. ¿Qué hay que hacer para que un tratamiento de control de plagas sea seguro habiendo un bebé en casa? La respuesta a esta pregunta es muy personal y variará en función de muchos factores.

Es importante comentar con el técnico nuestras inquietudes antes de realizar el tratamiento de control de plagas. Es recomendable comentar si en las zonas a tratar habitan bebés, niños o personas ancianas o enfermas. También podemos darte algunos consejos generales acerca de como minimizar los riesgos después de una fumigación de plagas o tratamiento.

  • Lo ecológico no es necesariamente más sano. Muchos productos calificados como ecológicos contienen ingredientes que son cancerígenos conocidos. Esto no significa que todos los productos ecológicos sean malos, pero hay que prestar atención a lo que contienen. Que un producto no sea “eco” no significa que sea perjudicial para las personas. Nuestros técnicos poseen la formación (y carné profesional) necesaria para trabajar con los biocidas empleados en el control de plagas.
Llámanos al 696 39 06 16
  • Cuando sea necesario fumigar una estancia, el técnico establecerá e informará sobre el plazo de seguridad que debe seguirse después de la aplicación del producto biocida. También contamos con tratamientos alternativos que permiten aplicar biocidas sin nebulizarlos en el aire, consulta con el técnico.

  • Los bebes arrojan más migas y derraman más líquidos que los adultos, por ello debes prestar especial atención a la limpieza, ya que los desperdicios (también los pañales) atraen a las plagas al lugar.
  • Recuerda que no solo combates las plagas: Muchas plagas como los ratones, las cucarachas y casi cualquier insecto arrastrante, pueden portar gérmenes y enfermedades consigo y diseminarlas por toda la casa. Cuando hay bebés y niños pequeños en casa, nos preocupa que se metan en la boca todo lo que encuentran. Además, debemos tener especial cuidado con los insectos que pican, como las avispas o algunas hormigas, ya que podría ser una experiencia muy desagradable para un bebé.
  • Los más pequeños de la casa tienen una curiosidad inmensa, y son capaces de encontrar cosas increíbles, incluso nidos de insectos o roedores. La inspección y el tratamiento de los mismos deben realizarse con regularidad, en estos casos el control de plagas preventivo es una opción muy apropiada. En FastControl contamos con nuestra propia bióloga en plantilla, de gran ayuda durante nuestras inspecciones de control de plagas para hallar la solución más adecuada para erradicar la infestación.

el-baile-de-las-abejas-datos-interesantes-sobre-las-abejas-que-te-sorprenderan

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!