Control de chinches en albergues, hostales y hoteles

Las chinches son plagas con notoria reputación. Con el poder de los medios de comunicación social de hoy en día, mantener la buena imagen de tu negocio puede ser un factor clave para el éxito. Por lo tanto, cuando se trata de infestaciones de chinches en comercios, es altamente recomendable contar con medidas de detección, y en caso de que una habitación tenga chinches, aplicar un tratamiento profesional.

Control de chinches en albergues, hostales y hoteles.

Para los negocios de hostelería, turismo y administración de fincas, ofrecemos un servicio personalizado de eliminación y control de chinches de cama con altos índices de éxito garantizados, exterminio completo y descuentos exclusivos.

Todos los servicios comerciales y domésticos se realizan de forma muy discreta y eficaz. Nuestros técnicos están equipados con todas las herramientas necesarias para erradicar por completo las chinches en menos tiempo, lo que significan menos interrupciones para su negocio.

Control de chinches para hostelería

Nuestro tratamiento

Ofrecemos tratamientos no tóxicos de vapor seco sobrecalentado que asegurarán que cada habitación sea desinfectada y estará disponible para su uso casi inmediatamente.

Al contrario de lo que podamos pensar instintivamente, el tratamiento por calor es muy efectivo, desde la década de los 50 (dependiendo del país), las chinches han ido desarrollando resistencia a los agentes biocidas, incluso al prohibido y potente DDT.

Control de chinches en albergues, hostales y hoteles.

La fisonomía de chinches adultas y huevos es muy resistente a agentes químicos, pero no lo son al calor. En países como EEUU y Reino Unido llevan aplicando tratamientos por calor desde hace muchos años, no siendo demasiado popular en España.

Adicionalmente, contamos con otros métodos de exterminio, con productos novedosos probados en campo por nuestros técnicos, con un alto indice de éxito incluso en la primera visita.

Garantía para profesionales

Nuestra garantía de 1 año para hoteles, hostales y albergues, así como otro tipo de establecimientos de restauración, se aplica desde el día del tratamiento y será formalizada por escrito en el momento del tratamiento.

En la práctica, una plaga de chinches se considera eliminada después de no recibir picaduras ni ver ejemplares de chinches en 2 meses después del tratamiento, por lo que con nuestra garantía se cubren de sobras las necesidades del cliente.

Llámanos al 696 39 06 16
¡Comparte esto en redes sociales!